Cloacas para San Vicente y Loma Negra

El Intendente Municipal, José M. Eseverri confirmó que el administrador del ENHOSA, Ingeniero Edgardo A. Bortolozzi, firmó los convenios para la construcción de la red de cloacas en el barrio San Vicente y en la localidad de Villa Alfredo Fortabat (primera etapa), totalizando una inversión de 11.891.487, 44 pesos.
Estas dos obras se realizarán en el marco del Plan de Obras para todos los Argentinos, traslado a nivel local como Plan de Obras para todos los Olavarrienses y se refiere al componente Cloacas.

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público se destacó que la obra en San Vicente comprende 1321 conexiones abarcando 59 manzanas, es decir 118 cuadras.

Por su parte, la primera etapa en Villa Alfredo Fortabat comprenderá 642 conexiones en 40 manzanas, es decir 80 cuadras.

El Departamento Ejecutivo ha iniciado el proceso de licitación determinando la apertura de ofertas para el día viernes 27 de febrero del corriente año, pudiendo adquirir los pliegos 15 días antes de la mencionada fecha.

Comentá la nota