Cloacas para los vecinos del barrio Eva Perón

Las obras del anexo 1 entre el barrio y el colector norte comenzarán el lunes y demandarán entre 45 y 60 días de trabajo.
A partir del lunes comenzarán las obras de cloacas del anexo 1 entre el barrio Eva Perón y el colector norte con el fin de facilitar la conexión al sistema cloacal de todas las viviendas del barrio, según explicó el director de Servicios Básicos (SerBa), Julio Morales.

En cuanto al tiempo que demandarán las tareas, el funcionario anticipó que será entre 45 y 60 días y destacó la importancia de la obra teniendo en cuenta que beneficiará a una gran cantidad de vecinos que finalmente dispondrán del servicio de cloaca.

Purga de la red de agua potable

Además, Morales señaló que comenzaron las tareas de purga de la red distribuidora de agua potable desde la Planta de Puente Blanco hasta la avenida Lafinur y desde la avenida José Santos Ortiz hasta avenida Centenario con el fin de extraer los sedimentos que se acumulan en las cañerías.

A propósito advirtió: "Estas tareas se realizan normalmente en el invierno y el único inconveniente para los vecinos es el derrame de agua en la vía pública por lo que les pedimos las disculpas pertinentes".

Comentá la nota