Más cloacas para Capitán Bermúdez

Más cloacas para Capitán Bermúdez

El Ministro de Infraestructura de la Provincia, Juan León Garibay y el Pte. del Directorio de Aguas Provinciales, Ing. Sebastián Bonnet, el Senador Departamental, Armando "Pipi" Traferri, junto al intendente Daniel Cinalli recorrieron la obra de cloacas, con el fin de supervisar las bajadas de caño y el curso de la obra en sí.  

 

Las obras comenzaron a mediado de enero y tienen un avance del 20 %, actualmente se están ejecutando en Barrios Centro Noroeste y Celulosa, la cual beneficia a 4.500 vecinos y demanda una inversión superior a los cincuenta y dos millones de pesos.

En el Barrio Centro Noroeste la obra comprende el sector delimitado por Remedios de Escalada al norte, Jujuy al este, Rivadavia hacia el Sur, y Av. Belgrano al Oeste, en este sector se tenderán 4.620 metros de redes y se ejecutarán 675 conexiones domiciliarias. El plazo de la obra es de 8 meses y la misma está a cargo de la empresa Duamak S.A. La inversión para esta obra es de 32.632.287 pesos.

En cuanto a Barrio Celulosa la obra comprende por Celedonio Escalada al norte, Venezuela al este, Puerto Argentino, Brasil, Sarmiento y Venezuela, al sur por Ecuador/Av. Pomilio y al oeste por Mitre. En esta obra se instalaran 3.727 metros de cañería de PVC (para cloacas) de diversos diámetros y se ejecutaran 421 conexiones domiciliarias. En este caso los trabajos están a cargo de Rovial S.A., en cuanto al plazo de obra es de seis meses, y demandara una inversión de 13.669.953 pesos.

Comentá la nota