Cloacas: en un mes se inaugurará una importante obra

Cloacas: en un mes se inaugurará una importante obra

Será la culminación de una primera etapa que prevé una solución para unos 1.250 vecinos. Se prevé contar con la presencia del gobernador y precandidato presidencial, Daniel Scioli.

El próximo 20 de abril se prevé culminar con la primera etapa de una importante obra que permitirá, para fin de este año, que todos los vecinos de la vecina localidad de Tres Lomas cuenten con el servicio de cloacas.

Así lo adelantó Horacio Dahir, responsable de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Lomas, quien contó en detalles respecto de la pronta inauguración de la primera etapa de la obra de cloacas.

“Estamos contentos por el avance de obra, que se sigue tal lo planificado. Ya estamos en el 70% de obra, el próximo 10 de diciembre el 100% de la comunidad va a estar con el servicio de cloacas. Nos podemos atrasar en esta primera etapa, que es la más compleja”, aseguró Dahir.

El funcionario señaló que “en ningún momento la obra se paró, la tomamos con mucha responsabilidad. Ha cumplido el SPAR, el ministro de economía de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, con los fondos que llegan en tiempo y forma. En este momento hay más de tres empresas trabajando. Está asegurado que los recursos están para Tres Lomas”.

Con Scioli

Horacio Dahir comentó que “el próximo 20 de Abril, si no hay contingencias, se realizará inauguración de la primera etapa que llevará una solución definitiva a 1.250 vecinos. La idea es que esté el gobernador Scioli, futuro presidente de la Nación. En esta primera etapa, se culminará con la zona que trabaja por gravedad; en junio/ julio, se seguirá por el Barrio San Cayetano y, en septiembre, la zona del Hospital. Y el resto, para diciembre”. Por último, resaltó que “es fundamental que los vecinos tomen conciencia, y se puedan conectar”.

Comentá la nota