Cloacas en French y Almafuerte, la esquina de Los Aromos donde hay un "lago de aguas servidas"

Cloacas en French y Almafuerte, la esquina de Los Aromos donde hay un

El #LiliMóvil estuvo en el lugar y dialogó con los vecinos, que reclaman desde hace semanas que Obras Sanitarias solucione el problema. Al menos tres desagües cloacales de esquinas diferentes confluyen en esa esquina, donde el olor es insoportable. 

Los vecinos del barrio Los Aromos pidieron la presencia del #LiliMóvil en la intersección de French y Almafuerte, donde hay un verdadero "lago de caca" producto de las aguas servidas que brotan de las alcantarillas de al menos tres esquinas y que confluyen allí.

Hace semanas que llaman a Obras Sanitarias, pero la retención de tareas de los trabajadores municipales los tiene sin respuestas. A una cuadra del jardín, la escuela, el Centro de Salud y el Centro Comunitario, el olor es insoportable.

La esquina es muy transitada y todos los vehículos que cruzan salpican con aguas servidas las veredas. A ello se suma que el tránsito peatonal es imposible y los vecinos deben dar una serie de rodeos para esquivar la materia fecal y cruzar la calle.

"Estamos cansados de reclamar, nadie viene", se quejaron los vecinos y agregaron que los días de lluvia la situación se pone peor. "No sé para qué pagamos los impuestos", señalaron. "Ahora cuando hay política vienen todos", dijeron.

Comentá la nota