Cloacas de Caucete: "Costó mucho conseguir el financiamiento"

Cloacas de Caucete:

Así lo sostuvo el presidente de OSSE, Sergio Ruiz, en Banda Ancha. Manifestó que se están llevando a cabo obras en casi todos los departamentos. 'Algunos trabajos ya llevan el 70% a un año y medio de haber comenzado', puntualizó.

El presidente de OSSE, Sergio Ruiz, estuvo presente en el estudio de Canal 13 este lunes para hablar sobre las obras cloacales que se llevan a cabo en casi toda la provincia. "Las obras por lo general son un caos para los vecinos y antes de la ejecución ya les estamos pidiendo disculpas pero vienen con una gran ritmo así que estamos contentos a pesar de que las empresas están preocupadas por el tema económico, le avisamos que tenemos el financiamiento y que la redeterminación de los costos por la inflación se van a seguir pagando en tiempo y forma porque están a cargo de la provincia. Queremos que las obras se ejecuten de la mejor manera", afirmó.

En este sentido, aseguró que Rawson es el departamento que más obras quedan pendientes (más del 45%) seguido de Chimbas, principalmente en las zonas periféricas. "En Rawson se terminó la primera parte y nos está faltando la segunda aunque no se está ejecutando porque nos falta el financiamiento, los barrios que van a seguir son el Centinela, el Escobar y otros. En Caucete desde que asumimos estamos haciendo el esfuerzo y costó mucho conseguir el financiamiento porque nos cerraban muchas puertas, la obra tardará 24 meses porque son 60 km de cañería pero por mientras tenemos tres camiones sacando de forma permanente para que no desborde", finalizó.

Comentá la nota