Cloacas y agua corriente, ejes de un plenario realizado en el Concejo

Un plenario en el Concejo Deliberante realizado el pasado viernes, abordó la problemática de las cloacas y el agua corriente. El encuentro había sido solicitado por la Unión Cívica Radical, aunque este partido no tiene en la actualidad representación en el cuerpo.
"Nos hemos llevado lindas promesas del ejecutivo, pero estamos preocupados por su implementación" sintetizó el concejal Pablo Tonini.

Del plenario participaron representantes de Departamento Ejecutivo, concejales, enviados de la Cooperativa Eléctrica, y vecinos.

Según contó Tonini, el ejecutivo anunció que se está trabajando en la puesta en marcha al 100% la planta depuradora y que se espera la concreción de la planta depuradora 2 para lo cual ya está otorgado el subsidio. Ahora se está estudiando el emplazamiento adecuado.

"Los concejales hemos expresado nuestra preocupación no solo en la realidad sino también en las promesas pero rara vez se concretan" agregó el edil.

Además, pidió que en base a la experiencia de la ampliación de la red de agua corriente, no vuelva a ocurrir que cuándo vengan capitales, no se de participación al estado local.

Comentá la nota