Cloacas, agua y algo más…

El próximo lunes, tal como lo anunció durante la semana el intendente Cristian Breitenstein, el gobernador Daniel Scioli llegará a nuestra ciudad para realizar anuncios sobre importantes obras para la ciudad.
Vale recordar que a principios de esta semana, el jefe comunal mantuvo una reunión con el mandatario bonaerense en la que dialogaron sobre los inconvenientes que padece la ciudad, sobre todo, en las redes de agua y cloacas. “No quiero adelantarme a lo que anunciará el gobernador pero estoy convencido que la provincia de Buenos Aires va a hacer en escasos dos años lo que no se hizo en veinte”, aseguró el intendente tras el encuentro.

Fuentes bien informadas ratificaron a nuestro diario digital que el gobernador realizará anuncios de inversiones para agua y cloacas, aunque adelantó: “puede haber alguna sorpresa”.

Sin embargo, cuando fue consultado sobre a qué se refería, dijo que “habrá que esperar al lunes”.

¿Cómo será la actividad de la comitiva?

Sobre las 18, habrá un encuentro en el Salón Blanco de la Municipalidad donde el director de Educación de la provincia, Mario Oporto, anunciará el plan de obras escolar, que incluye trabajos en las escuelas de nuestra ciudad y del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires en los próximos meses.

Luego, pasadas las 19, Scioli junto a Breitenstein encabezarán la conferencia de prensa donde informarán sobre las inversiones planificadas para nuestra ciudad.

Comentá la nota