CLINICA LA PEQUEÑA FAMILIA Inauguraron el nuevo servicio de oncología

Tendrá un área amplia para los pacientes y un reconocido equipo médico.
La Pequeña Familia dio un nuevo paso en el intento de mejorar la calida de vida de sus pacientes. Ayer fue inaugurado el nuevo servicio de oncología, en el que se realizarán, principalmente, los tratamientos quimiotera-péuticos, destinados a los enfermos que tienen los tumores diseminados de tal manera que hacen imposible la cirugía o la radioterapia.

“Por las características del paciente oncológico creemos que es muy importante contar con un lugar acorde”, expresaron desde La Pequeña Familia. El espacio inaugurado ayer contará con un área climatizada dividida en dos sectores.

En el primero, de acceso, estará la sala de espera en un ambiente abierto y natural con un baño. En el segundo, de tratamiento, habrá un sanitario apto para personas con discapacidades físicas, una oficina de enfermería con visión panorámica para el monitoreo continuo de pacientes, sillones especiales y televisión.

Además de la excelencia desde lo técnico, La Pequeña Familia puso un especial énfasis en el cuerpo médico. “El diagnóstico, la estadifi-cación, el tratamiento y el seguimiento de pacientes oncológicos está a cargo de prestigiosos profesionales”, dijeron.

El equipo

En el equipo estarán Guadalupe Pallota, jefa del servicio de oncología del Hospital Italiano, acompañada por Edgardo Pujol, reconocido oncólogo de la zona y Gustavo Sarobe, profesional recientemente egresado del Hospital Roffo de Buenos Aires.

Asimismo la hematoon-cología cuenta con la asistencia de las médicas Mar-cela Othacehe y María Culaciati. Completan el staff del servicio las enfermeras Gabriela Collado y María Alejandra Gonzalez, quienes brindan, no sólo el monitoreo y atención en la sala, sino fundamentalmente la contención del paciente en el tratamiento.

“Todos ellos conforman un cuerpo de profesionales de reconocida trayectoria e idoneidad que nos permiten brindar un servicio on-cológico de excelencia”, des-tacaron.

En el sencillo acto de inauguración estuvo también el padre Carlos Olguin, que bendijo el servicio de oncología.

Comentá la nota