La Clínica Matera debería enfrentar juicios por $6 millones

La Clínica Dr. Matera estaría en una complicada situación por diversos juicios por mala praxis que tendría que afrontar. Serían presentaciones judiciales que ascenderían a los $6 millones.
Alberto Brandán confirmó que diversos afiliados están en juicio por mala praxis. "Estos juicios una vez que salen hay que afrontarlos", manifestó el candidato de la oposición en la última elección gremial.

Asimismo, dijo que hay diversos problemas porque los afiliados deben esperar turnos por más de 15 días, tienen que ir de una dependencia del sindicato a otra. "La clínica fue creada para dar atención medica a todos los empelados de comercio y con una apertura a los sindicatos chicos. La atención prioritaria debe ser para nuestros afiliados, pero hoy dejó de ser así", criticó.

También, aclaró que hay inconvenientes con los médicos y señaló que tiene dudas sobre las habilitaciones de los consultorios.

En otro orden, ratificó que ya armaron una presentación para ser acercada a la Justicia, donde junto a otros afiliados, pedirán el alejamiento de la conducción del sindicato de empleados de comercio, de Ezequiel Crisol, por su edad. "Por la ley de jubilaciones podemos pedir que se retire", enfatizó.

"Es el momento en el que Crisol tendría que estar arriba de todo y de los empleados que queremos volver a la dirigencia", concluyó.

Comentá la nota