Clínica San Martín: Empleados exigen que un contador firme el "balance de corte" que pide Coopser

Clínica San Martín: Empleados exigen que un contador firme el

A través de un comunicado los trabajadores del sanatorio exigen a los profesionales médicos y a los responsables del Directorio que le faciliten a la Cooperativa Eléctrica los papeles que requiere para avanzar con la compra. Aseguran que "es la única posibilidad de continuidad". En el texto dejan en claro que ellos permanecen en sus lugares de trabajo mientras el los médicos no. 

"Señores PROFESIONALES MÉDICOS integrantes del directorio y RESPONSABLES de la Clínica San Martín SA: DR...; Médico clínico;..... BASTA ya no queda tiempo, BASTA de jugar a las escondidas BASTA.

HOY existe una única posibilidad de continuidad de funcionamiento de la clínica privada, si realmente LES IMPORTA, si realmente LES PREOCUPA, DEMUESTRENLO haciendo lo necesario para que antes del 13 de junio de 2016 se presente el "balance de corte" y todo lo que dice necesitar la Coopser para poder dar una respuesta definitiva.

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN SUS MANOS, NOSOTROS ESTAMOS ACÁ, NUNCA NOS FUIMOS...", dice el texto escrito por los trabajadores de la clínica San Martín. 

En diálogo con La Opinión aseguraron que queda sólo esta semana para que se cumpla el plazo propuesto por la Coopser para entregar el balance necesario para continuar con las negociaciones. 

Ven en la Cooperativa Eléctrica la única posibilidad de continuidad de sus fuentes de trabajo. En cuanto a los sueldos esta semana recibieron una mínima parte correspondiente de las obligaciones del mes de marzo. 

Comentá la nota