Clínica San Martín: Coopser avanza en las negociaciones

Clínica San Martín: Coopser avanza en las negociaciones

El lunes hubo una importante reunión entre los integrantes de la Cooperativa Eléctrica y casi la totalidad de los accionistas del Sanatorio que habrían mostrado interés en venderlo. “Les hicimos una propuesta que tiene que aprobar”, dijo a La Opinión el Presidente de la Coopser Iván Groppo. Las últimas novedades esperanzaron a los trabajadores que celebraron en el edificio.

“Estamos a un paso”, dijeron a este semanario trabajadores de la Clínica San Martín que se esperanzaron después de que los accionistas del sanatorio mantuvieran un encuentro con los titulares de la Coopser.

Tal como reveló La Opinión en su edición impresa, la reunión tuvo lugar el lunes por la noche y fue, quizá, la más importante desde que se conoció la intención del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de hacerse de la totalidad de las acciones de la Clínica San Martín.

“Hubo una reunión con los accionistas, sólo faltaban dos”, precisó el Presidente de la Coopser Iván Groppo y detalló: “Les hicimos una propuesta que ellos debían evaluar en asamblea para luego determinar si la aprueban”.

En el encuentro del lunes, los dueños del sanatorio entregaron mucha de la documentación que da cuenta del estado de situación en el que se encuentra la clínica. Otros tantos papeles, fueron facilitados con el correr de las horas.

Según pudo conocer este semanario, de ser aceptada la propuesta de la Coopser el Consejo Directivo se reunirá en asamblea y podrá a consideración de los socios la compra. “Todavía no firmamos nada”, dejó en claro Groppo y remarcó: “Cuando tengamos todo cerrado lo daremos a conocer”.

Pese a que no hay nada cerrado, los avances dan “esperanzas” a los trabajadores que emocionados celebraron el encuentro del lunes. “Hace más de 20 días que estamos así, y esta novedad nos da esperanzas de que falta muy poquito para que se solucione el conflicto”, concluyeron.

Comentá la nota