Clínica de canto de Gerardo Russo en Carlos Keen

Será el sábado 24 de octubre. En la vieja estación del ferrocarril, a partir de las 17 horas. La actividad es dirigida a músicos (de música popular y rock), estudiantes, locutores, actores, docentes, y público en general.
El próximo sábado 24 de octubre, invitado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján, el cantante mercedino Gerardo Russo brindará una clínica (MasterClass) de canto, dirigida a músicos (de música popular y rock), estudiantes, locutores, actores, docentes, y público en general.

"Será una reunión de carácter pedagógico, donde expondré mi especialidad, estilo y técnicas particulares, además de compartir mis propias experiencias", explicó el propio Russo, sobre la actividad que se hará en la vieja estación del ferrocarril de la localidad de Carlos Keen, Luján, a partir de las 17.

En ese mismo lugar, el pasado domingo 23 de agosto, también invitado por la Dirección de Cultura de Luján, Russo presentó su nuevo trabajo llamado "Otro Blues Sr. Blues". En esa oportunidad contó con músicos invitados como son Héctor "Gurú" Díaz en guitarra y Maxi Ghielmetti en armónica.

http://www.noticiasmercedinas.com/091004canto.htm

Comentá la nota