Clínica amplió Unidad Coronaria y Terapia

Clínica amplió Unidad Coronaria y Terapia

Destacaron que los servicios críticos en la ciudad se producen en especial en el área cardiovascular.

 

La capital jujeña cuenta con mayor capacidad para la asistencia en UNIDAD CORONARIA ya que uno de los dos únicos centros privados que poseen esta sala especializada amplió la misma. El sanatorio "Los Lapachos" inauguró el nuevo espacio que se destinó para Unidad Coronaria, luego de mudarla del cuarto al quinto piso y sumar así nueve camas de internación de alta complejidad. 

"Se suman nueve camas de Unidad Coronaria a la provincia. Todo el mundo sabe la crisis de capacidad que tienen los hospitales públicos y a pesar de las circunstancias se está inaugurando la unidad y la sala de terapia intensiva va a crecer también, vamos a llegar a 23 camas de internación", anunció el apoderado legal de Servicios Profesionales de SaludMANUEL QUINTAR. 

Destacó así la importancia de su ampliación por tratarse de una necesidad real en la provincia y es que de hecho el servicio de Unidad Coronaria y Terapia Intensiva están colmadas. Ponderó también el equipo de Cardiología formado en el sanatorio, encabezado por los médicos especializados Horacio Franco y Luis Freijó.

El especialista Freijó coincidió en la importancia de ampliar la capacidad de Unidad Coronaria y Terapia Intensiva al entender que los servicios críticos en la ciudad son contados en especial en el área cardiovascular.

Comentá la nota