Con clima previo enrarecido, Scioli estuvo en T.Lauquen .

Se dispuso un operativo de seguridad desconocido en la ciudad. Barracchia alertó sobre posible colocación de artefactos explosivos
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo en Trenque Lauquen donde firmó con todos los intendentes municipales de la 4ta sección electoral el Fondo Federal Solidario.

La llegada del mandatario provincial estuvo precedida de un desconocido operativo policial, que por momentos pareció estar coordinado por el intendente Jorge Barracchia, quién a temprana hora pidió evacuar el Centro Cívico, argumentando sobre la posibilidad de la colocación de un artefacto explosivo.

Scioli llegó más tarde de lo previsto. Descendió en helicóptero en un playón propiedad del Supermercado La Anónima, y luego en automóvil se trasladó hasta la repartición pública donde lo esperaban los Jefes Comunales.

El gobernador pronunció un discurso "contemporizador" y ponderó la gestión del intendente municipal trenquelauquenche. Destacó que "las puertas del diálogo con el campo están abiertas a través de la mesa que preside el ministro de Asuntos Agrarios, Doctor Emilio Monzó".

Hizo referencia a la educación, al modelo de distribución de la riqueza y apuntó a lo local. En este sentido precisó que "las puertas del gobierno de la provincia de Buenos Aires están abiertas para todos".

Comentá la nota