"Hay un clima de confrontación"

"Hay un clima de confrontación"
El jefe de Gobierno Mauricio Macri atribuyó así los escraches sufridos ayer por el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro Axel Kicillof. "Espero que el gobierno reflexione", pidió.

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri realizó declaraciones sobre los escraches sufridos por el vicepresidente Amado Boudou y el viceministro Axel Kicillof. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-"El escrache hay que atribuirlo al clima de confrontación que han generado antes, que no ha hecho ningún otro gobierno. No es que uno esté de acuerdo, sobre todo cuando estaba con la familia, los hijos. Espero que el Gobierno reflexione a la hora de querer dividir entre buenos y malos. En una gran cantidad de temas no han estado del lado de la armonía y la tolerancia. Me gustaría haber escuchado cuando hacen esas cosas con los periodistas en Plaza de Mayo, haber escuchado a alguien de parte del Gobierno".

-"El gran desafío de 2015, más que ganar, es volver a unir a la Argentina. Ganar va a ser una parte, la menos importante. Volver a unir a la Argentina, volver a hablar de valores que tengan que ver con el esfuerzo, el trabajo, la verdad".

-"Aprovechamos los eneros para trabajar en las cosas de la gente en la Ciudad. El desafío del subte, el Metrobus, el desafío de la seguridad. En ese camino hay que seguir sumando y sumando mas gente. Siento que miles de personas, que nunca habían participado en política, se han arrimado en los últimos meses".

-"Estoy convencido que la Argentina en esta etapa de aprendizaje va en rumbo a 2015 donde va a despegar y los argentinos van a tener un buen trabajo, que nadie le regale las cosas".

Comentá la nota