Click Aquí Municipalidad de Ramallo Click Aquí Opinión : Torneos Bs As La Prov. PARA CUANDO???? Torneos Bs As La Prov. PARA CUANDO???? Los perros de mi ciudad. Impresentable Ramallo el Domingo MARATON ACUATICA Los violentos del Sitxxio rtta a

Ramallo tendrá una interesante movida los primeros días del último mes del año, “La oportunidad es tuya” es un proyecto destinado a generar un nuevo espacio para mostrar la cultura de nuestra ciudad y también como movida de darle movimiento al centro de nuestra ciudad en los días que serán inicio a la temporada de verano que tiende a ser auspiciosa.
Como años anteriores la temporada de verano propiamente dicha comenzará desde el 3 de diciembre día del patrono del pueblo, San Francisco Javier. Los trabajos realizados para que esta sea una buena temporada han sido mucho. Y si bien faltan muchas cosas por hacer y varios detalles por cuidar para poder llegar de la mejor manera a que esta temporada este acorde a las expectativas y que la gente de afuera que visite Ramallo encuentre la tranquilidad que esta buscando.

También se esta trabajando en algunas propuestas para poder encontrar diversificación en el ámbito cultural y de esparcimiento en la ciudad. “la oportunidad es tuya” es una propuesta cultural que se realizará desde el 1 de diciembre hasta el día 7 del mismo mes y ese día domingo 7 y el sábado 6 la avenida Mitre entre las calles Belgrano e Irigoyen será peatonal.

La propuesta constará con adhesión de algunos comercios los cuales serán identificados por un logo y los clientes de estos locales que decidan comprar la oportunidad se llevarán un bono para el sorteo de un viaje que se realizará el domingo 7.

Ese día domingo como cierre de esta interesante propuesta se desarrollará un espectáculo artístico sobre avenida mitre con la presentación de diferentes números locales, la elección de la reina de Comercio de Ramallo. En el mismo acto se efectuarán importantes sorteos. Como siempre en estos días de peatonal los artesanos tendrán su lugar, como en cada evento cultural de nuestro partido.

Durante los días que se lleva adelante esta propuesta estará uno muy especial para nuestra ciudad como lo es el del patrono San Francisco Javier, que también toma mayor relevancia por el hecho de ese día se dará inicio oficialmente a la temporada, y se espera además de esta innovadora propuesta tener la zona de playa de la mejor manera y que los paradores cumplan con lo determinado en los pliegos para brindar la mayor tranquilidad a los turistas y además que el trato de toda la comunidad de Ramallo siga siendo familiar.

Comentá la nota