Cliba empezó a juntar sus bártulos

La historia de Cliba en la ciudad empieza a escribir sus últimos capítulos. Tal como lo hemos informado en ediciones anteriores, el domingo 30 del corriente, la firma recogerá la basura y barrerá las calles de la ciudad, por última vez.

Ya empezó a recoger sus "bártulos". De hecho, versiones de fuentes seguras, indicaron que en las últimas horas algunos de los camiones que habían venido desde Neuquén, ya retornaron a aquella ciudad donde Cliba continuará prestando el servicio.

Mañana, para terminar de coordinar los aspectos más salientes de la despedida, es muy probable que llegue a Bahía Blanca el Gerente Regional, Dr. Gastón Balli.

La incertidumbre, en tanto, se adueñó de los 15 empleados de la actual administración. No están afiliados al Sindicato de Camioneros y por lo tanto no saben si tendrán continuidad laboral a partir de cuando asuma la nueva prestataria del servicio que es la empresa Covelia.

A todo esto, hay un aspecto relevante que deberá ser negociado entre la administración comunal y Cliba. La firma reclama una deuda del orden de 34 millones de pesos. El Departamento Ejecutivo, en tanto, afirma que por multas no abonadas, tiene un crédito de aproximadamente 14 millones.

La pregunta que muchos han comenzado a formularse entonces es la siguiente: ¿Cuándo y cómo se pagaría esa diferencia de 20 millones de pesos a su favor que reclama la empresa de los Roggio?.

Comentá la nota