Cliba confirmó que encontraron a Paula durmiendo en un contenedor

Cliba confirmó que encontraron a Paula durmiendo en un contenedor

El dato, que fue confirmado por la empresa, podría darle un giro impensado a la causa que investiga la muerte de la mujer chaqueña.

"Ante los hechos que se han conocido en el día de hoy vinculados al hallazgo del cuerpo sin vida la joven encontrada en la Ceamse, Cliba desea informar que en este momento, personal de la empresa se encuentra todavía declarando ante la fiscalía que está llevando adelante la investigación del caso", informó la empresa a través de un comunicado.

Asimismo, luego de que circularan versiones sobre la existencia de una foto de Paula Giménez durmiendo en un contenedor, hecho que podría darle un giro impensado a la causa que investiga su muerte, la empresa aclaró que el último lunes el camión de Cliba identificado como "interno 1411" que hacía su recorrido por la zona de Retiro e iba por la Avenida del Libertador, encontró a la mujer en un contenedor "en aparente estado de situación de calle".

"La dotación del camión al advertirlo, le comunicó la situación y la imposibilidad del vaciado del contenedor al Supervisor Responsable de la zona, que de inmediato se trasladó al lugar", explica el comunicado.

Además de esa comunicación con el supervisor, según Cliba los miembros de la dotación "manifestaron haberle comunicado esta novedad a personal policial que se encontraba en las inmediaciones, para luego continuar con sus tareas habituales".

"A los pocos minutos, el supervisor acudió al lugar y al llegar comprobó que había una persona dentro del contenedor despierta con la que entabló una conversación para intentar disuadirla para que salga del mismo. Ella le manifestó que a la brevedad lo haría. Tras el breve intercambio de palabras, el supervisor consultó a su superior quien le indicó que le tomara una fotografía para certificar que su presencia impedía cumplir la tarea de recolección programada", informó la empresa.

En tal sentido, aclaró que "el servicio de vaciado de ese contenedor se realiza únicamente por la mañana, y que el lunes 2 por la mañana  no se vació porque había una persona dentro del mismo. Y hasta el día siguiente, no hubo servicio en el lugar".

"Cabe aclarar que la empresa toma conocimiento el día de ayer miércoles por la tarde de que la intervención aludida arriba podría tener vinculación con el hecho investigado, y de inmediato puso a disposición de la Fiscalía interviniente la información y la prueba fotográfica", finalizó el comunicado.

Comentá la nota