Cleto Cobos arma su espacio en Facebook

Cleto Cobos arma su espacio en Facebook
Creó su perfil en la red porque "había siete con su nombre" que no eran propios.Se enteró del estado de salud de Cristina "por la gente de Protocolo".
El vicepresidente Julio Cobos explicó que creó un perfil en la red social Facebook porque "había siete con su nombre" que no eran propios, por lo que sus colaboradores le aconsejaron hacerlo para evitar que se publique información que quizás no era correcta.

"Se hizo uno solo porque sino uno corre el riesgo de que a lo mejor se diga alguna información que no es así", indicó Cobos, al tiempo que admitió que no sabe cuántos "amigos" tiene en la cuenta virtual y que las consultas son derivadas a la Fundación Consenso para el Desarrollo Argentino (CODA). Hasta ahora, el vicepresidente sumó 4.984 amigos.

"La idea es que sirva, lo que nosotros decidimos es derivarlo a la Fundación donde todo se originó y para que puedan dejar las inquietudes sobre políticas públicas", precisó.

LÍNEA CORTADA. Cobos reveló que se informó durante estos días del estado de salud de la presidenta Cristina Fernández y de la suspensión del viaje oficial a Cuba y Venezuela "por la gente de Protocolo", porque ratificó que entre ellos "no hay relación".

Descartó que la lipotimia sufrida por la jefa de Estado haya sido una "especulación" o "una vía de escape" oficial por no tener una respuesta concreta acerca del caso de la médica cubana Hilda Molina y aseguró que "sería una irresponsabilidad" hacerlo porque se trata de "un tema sensible como es la salud".

"Es como dicen los diarios que tuvo una deshidratación con pérdida de conocimiento y baja presión conocido como lipotimia", indicó Cobos en diálogo con radio Mitre.

Comentá la nota