Clemente y Rivero, cerca de Argentinos por Riquelme

Clemente y Rivero, cerca de Argentinos por Riquelme

Los dos futbolistas, amigos de Riquelme, que pasan por un mal presente en sus respectivos clubes, podrían llegar al elenco de La Paternal por esfuerzos del 10 y no por intención de la propia dirigencia. El presidente ve viable la posibilidad, siempre que "Román los pague". 

Conocido en los últimos días principalmente por ser acusado de revender entradas para la Copa del Mundo, el vice de la AFA y presidente de Argentinos Juniors aseguró que con la incorporación de Riquelme se retiraron del mercado. A pesar de ello, dejó con total libertad la posibilidad de que su nuevo jugador traiga a dos de sus mejores amigos: Clemente Rodríguez y Diego "Burrito" Rivero. 

El lateral izquierdo, campeón con Boca en tres Libertadores, no juega desde el año pasado -época donde jugó sólo tres partidos- en San Pablo; se había ido del Xeneize al ser marginado del plantel por Julio César Falcioni. Con esta nueva oportunidad, aunque no sea nada concreto por el momento, confesó: "Me gustaría de vuelta volver a jugar, sea Argentinos o algún otro club".

La cantidad de partidos que ha jugado el volante no están muy lejos de los del defensor: este año tuvo esporádicas citaciones al equipo titular de Carlos Bianchi (jugó cinco partidos) y desde el 2012 suma un total de sólo 11 encuentros disputados. Además, se encuentra con el pase en su poder ya que quedó libre al finalizar junio.

Desde la marca deportiva que ha ayudado a Argentinos Juniors para acercarse a las cifras pretendidas por el 10, también tendrían la intención de hacer sentir aún más cómodo a su futbolista, y para ello buscarían cerrar la llegada de los dos amigos y excompañeros de Riquelme.

Comentá la nota