Día clave para el proyecto de TV por cable de la CELTA

La reunión de la comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, que se celebrará este mediodía, será clave para el desarrollo del proyecto de televisión por cable de CELTA.
Después de varias idas y venidas desde que el primer dictamen de comisión, favorable a la iniciativa, retrocediera en virtud del pedido de Acción Comunal de contar con más elementos para su aprobación, todo indica que hoy se dará forma al apoyo legislativo a la propuesta, que será tratada en el recinto - según confirmaron los propios ediles- el 19 de noviembre, última sesión ordinaria antes del recambio de concejales.

Acción Comunal ha expresado, a través del presidente de la bancada, Arnaldo Guglielmetti, su postura favorable a la cesión del espacio aéreo para que CELTA pueda llevar adelante el tendido de la red de fibra óptica. Lo ha hecho con un argumento similar a la posición que ya hizo saber la opinión pública respecto a este tema, que no es otra que la importancia de contar con variedad de ofertas a la hora de elegir un servicio de este tipo.

Es preciso advertir también, en relación con la aprobación del proyecto en el recinto, que el vecinalismo emitió un dictamen favorable al mismo cuando aún no estaba dada la condición fáctica más importante para cristalizarlo: la Ley de Medios Audiovisuales.

Razones de más para pensar que hoy, el Cuerpo Deliberativo no se apartará de la lógica más elemental y esta vez dará la respuesta que la gente está esperando.

Comentá la nota