Últimas Noticias de Clausuras (Total : 176 Notas )

Clausuraron quince comercios

Clausuraron quince comercios

Estos operativos que se vienen realizando tienen el fin de terminar con la venta ilegal de bebidas alcohólicas a menores -tanto de día como de noche- y el control de los locales de esparcimiento nocturno (restaurantes, bares y locales bailables de la zona)

Clausuran distribuidora de alimentos clandestina

Clausuran distribuidora de alimentos clandestina

Los inspectores de la Subsecretaría de Fiscalización e Inspección del Gobierno Municipal realizaron esta tarde un operativo en el barrio El Frutillar, donde funcionaba una distribuidora y almacén sin habilitación comercial. Se detectaron pésimas condiciones de higiene, fiambres con hongos y ravioles vencidos hace tres meses. También vendían alcohol.

Clausuran el boliche 30 y Pico

Clausuran el boliche 30 y Pico

En respuesta a denuncias de los propios vecinos, la Secretaría de Ambiente procedió a realizar operativos de control en distintos locales comerciales. Se cerraron preventivamente un local por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, y un local donde se constató sonidos con los decibeles por encima de las fracciones reglamentarias.

Clausuraron once "geriátricos truchos" en los últimos meses

Once geriátricos con irregularidades o "truchos" fueron clausurados en los últimos meses en la provincia, según datos del Ministerio de Bienestar Social. De estos, ocho fueron en Santa Rosa y tres en distintas localidades del interior pampeano. En estos casos, el MBS es la autoridad que realiza el contralor de las instituciones que los municipios habilitan, de acuerdo a la ley vigente.

Clausuras y más controles

Clausuras y más controles

La Dirección General de Espectáculos Públicos tuvo una intensa tarea el fin de semana, detectando irregularidades en locales nocturnos que vendían alcohol a menores. Se impidió la realización de una fiesta privada convocada a través de redes sociales

La Municipalidad clausuró la fábrica de alpargatas "Jinetes" por graves faltas en normas de seguridad

La Municipalidad clausuró la fábrica de alpargatas

El municipio desde la Dirección General de Control e Inspección, realizó un procedimiento en la fábrica de alpargatas “Jinetes”, que fue clausurada por graves faltas de seguridad en cuanto al manejo de elementos químicos y tóxicos. En primer momento habían procedido a hacer una revisión, en el que se detectaron irregularidades, días después se intentó registrar nuevamente el lugar y no les permitieron el ingreso, por lo que en la calle debieron proceder a la clausura del comercio.  

Clausura de fiestas privadas

Clausura de fiestas privadas

El área de Dirección General de Espectáculos informó que fueron cerrados comercios por distintas irregularidades durante el último fin de semana. Se constató, entre otras cuestiones, que carecían de licencias ReBA y vendían  alcohol a menores de edad

La Municipalidad clausuró reconocida parrilla por presencia de plagas, falta de higiene y déficit en la infraestructura

La Municipalidad clausuró reconocida parrilla por presencia de plagas, falta de higiene y déficit en la infraestructura

La Secretaría de Ambiente debió realizar clausura preventiva el local gastronómico “El Parrillón II”, ubicado en Ferré y Artigas, donde los inspectores detectaron abundante cantidad de cucarachas en la cocina. También se constató falta de limpieza generalizada en las salas de elaboración de alimentos; graves falencias en el sistema eléctrico, en los sanitarios y en varios puntos de la infraestructura edilicia

AFIP clausuró “Cuba Libre” en Iguazú

AFIP clausuró “Cuba Libre” en Iguazú

PUERTO IGUAZÚ. En el marco del Operativo Verano 2015, la AFIP clausuró el boliche "Cuba Libre", uno de los más importantes de la ciudad de Puerto Iguazú, luego de comprobar que no emitía ningún tipo de comprobante de compra a sus clientes.

Clausuraron un local nocturno por la presencia de menores

Clausuraron un local nocturno por la presencia de menores

Así lo informaron desde la Secretaría de Gobierno de Posadas. El local en cuestión se encuentra ubicado sobre la avenida Roque Perez y calle Reguera de la ciudad capital. En dicho lugar inspectores municipales junto con efectivos de la Policía de Misiones constataron la presencia de menores y dando cumplimiento a la ordenanza correspondiente en el Código de Nocturnidad, decidieron clausurar el negocio.