Clausuraron tres prostíbulos en el departamento Paraná

Clausuraron tres prostíbulos en el departamento Paraná
La Policía provincial cerró locales que funcionaban a la vera de la ruta. Fue en el marco de operativos por la aplicación de la ley que prohíbe los establecimientos donde se explote sexualmente a personas. No hubo detenidos.

La Policía de Entre Ríos comenzó a profundizar los operativos en los prostíbulos y bares nocturnos de la provincia a fin de cumplir con la actual legislación que establece el cierre de dichos locales.

Al respecto, el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Luis Albarrasín, confirmó que este miércoles por la noche fueron clausurados tres prostíbulos en Paraná Campaña, y se les hizo saber a los responsables la aplicación de la ley que prohíbe el funcionamiento de los mismos.

Sobre los locales clausurados, el comisario informó que uno de ellos está ubicado en la Ruta 18, kilómetro 65 1/2 denominado "El sapo enamorado", donde se constató la presencia de una persona, a quien se le informó "sobre el protocolo de asistencia y asesoramiento a la víctima".

Otra whiskería clausurada fue "Tu lugar", emplazada en la Ruta 27 kilómetro 5, donde fueron localizadas tres personas.

Finalmente, se cerró "La posta del camionero", prostíbulo ubicado sobre la Ruta 12, kilómetro 495, donde se hallaron a tres personas, una de origen centroamericana.

En todos los operativos se le hizo saber a los responsables la aplicación de la ley que prohíbe el funcionamiento de los mismos, aclaró el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

Comentá la nota