Clausuraron dos sucursales de Carrefour en Ituzaingó por comercializar productos no esenciales

Clausuraron dos sucursales de Carrefour en Ituzaingó por comercializar productos no esenciales

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fiscalización General, comunicó que en las sucursales de la cadena de Supermercados Carrefour de la Avenida Ratti y la Avenida Blas Parera fueron clausuradas debido al incumplimiento de la ordenanza municipal 5261, la cual establece que, a lo largo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, no podrán comercializarse productos que no estén catalogados como esenciales o de primera necesidad.

 

“Ambas sucursales contaban con productos de bazar, indumentaria,  juguetería y electrodomésticos, entre otros, a la venta. Debido a esto, los inspectores que se acercaron a dichos comercios procedieron con la clausura de los mismos” detallaron.

Por otra  parte, el Gobierno Municipal recuerda a los vecinos que, en caso de tener conocimiento de comercios que incumplan el congelamiento de precios impulsado por el Gobierno Nacional, podrán realizar su denuncia llamando al 0800-666-1518. Al mismo tiempo, podrán conocer los precios máximos de referencia ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/2U9HecO.

Comentá la nota