Clausuraron locales nocturnos y retiraron publicidad no permitida

Los operativos municipales se realizaron en la zona de Alem, Yrigoyen, Constitución y la costa.

Durante el fin de semana largo continuaron operativos de control de nocturnidad en las principales zonas donde se desarrolla esta actividad. Inspectores municipales de la Subsecretaría de Control, junto a efectivos policiales de la seccional novena, operaron en Alem, Hipólito Yrigoyen, Constitución, el centro y la costa, con resultados en cada caso.

En la zona de Alem se clausuraron tres locales porque no respetaban las ordenanzas vigentes que regulan la nocturnidad, en la costa y el centro se aplicó la misma sanción a otros dos, en estos casos por falta de habilitación, y en la zona de Peña e Independencia se clausuró un club donde se realizaba una fiesta por denuncias de parte de los vecinos. Además en el centro se cerró un local de pool que tampoco tenía habilitación en regla.

Finalmente, se labraron diez actas de constatación en diferentes locales que no estaban cumpliendo con las normas vigentes.

En otro orden, inspectores de Control detectaron una camioneta con banderas de publicidad y juegos recreativos en la playa Popular, una zona no permitida para realizar actividades de ese tipo. Los inspectores retiraron los elementos y labraron el acta contravencional correspondiente.

Una situación similar se dio en Playa Chica donde también se detectaron banderas con inscripciones publicitarias que, al igual que en el caso anterior, interferían el paisaje natural de ese sector de la ciudad por lo que fueron retiradas.

Comentá la nota