Clausuraron dos locales de esparcimiento nocturno

La secretaría de Gobierno de la Municipalidad, mediante la subsecretaría de Control, realizó el habitual operativo de control en la zona de Alem, Constitución, Hipólito Irigoyen y Centro.
Inspectores municipales labraron ocho actas de constatación en locales de esparcimiento nocturno y procedieron a clausurar dos boliches por no cumplir con las ordenanzas.

Uno de los objetivos de estos controles, junto a los operativos de tránsito, es evitar los excesos que se producen a la madrugada en las zonas donde se concentran este tipo de locales. Es habitual que, como los bares no pueden hacer ingresar más gente que la que permite el factor ocupacional se produzcan esperas y, en ese marco, situaciones violentas con algunos jóvenes alcoholizados que pierden la paciencia.

Es así que, durante la madrugada del domingo, dos inspectores municipales fueron víctimas de agresiones en la zona de Bernardo de Irigoyen y Matheu. Algunos sujetos, en estado de ebriedad, los tomaron a golpes de puño y les aplicaron puntapiés responsabilizándolos de tener que hacer una cola para entrar a un boliche.

Desde la municipalidad se realizó la denuncia correspondiente al tiempo que ambos agentes fueron atendidos en un nosocomio, donde se constaron las agresiones, y, luego, dados de alta.

Comentá la nota