Clausuraron diferentes locales en operativos de nocturnidad

La secretaría de Gobierno, a través de la subsecretaría de Control, continuó este fin de semana con los operativos de control de nocturnidad en las principales zonas donde se desarrolla esta actividad en General Pueyrredon, clausurando de tres locales de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, uno en La Costa, un pool del Centro y de un club donde se realizaba una fiesta en la zona de Peña e Independencia.
Por eso, inspectores municipales junto a efectivos policiales de la seccional 9 trabajaron este fin de semana en Alem, Hipólito Irigoyen, Constitución, el Centro y La Costa.

En Alem procedieron a clausurar tres locales porque no respetaban las ordenanzas vigentes que regulan la nocturnidad. En La Costa y Ayacucho se clausuró otro sitio que no contaba con habilitación, en la zona de Peña e Independencia se clausuró un club donde se realizaba una fiesta por denuncias de parte de los vecinos mientras que en la zona del Centro se debió clausurar un pool que tampoco tenía su habilitación en regla.

En el marco de los operativos y sumando el trabajo de la subsecretaría de Control en todas las zonas mencionadas se labraron diez actas de constatación en diferentes locales que no estaban cumpliendo con las normas vigentes.

Publicidad no permitida

En tanto, inspectores de esta dependencia durante operativos que realizaron para que se cumpla con la reglamentación que prohíbe la publicidad en zonas costeras, detectaron una camioneta con publicidad, banderas y juegos recreativos en Playa Popular con lo cual procedieron a retirarlos y a labrar el acta correspondiente.

Una situación similar se dio en Playa Chica donde también se detectaron banderas con inscripciones publicitarias que, al igual que en playa Popular, interfieren la vista del paisaje natural de ese sector de la ciudad y los inspectores procedieron a sacarlas.

Comentá la nota