Se clausuraron 8 comercios por venta de alcohol a menores

Durante los controles que se efectuaron en La Plata, Florencio Varela, Pilar y Ramos Mejía, los inspectores de la Provincia clausuraron un total de 8 comercios (bares y maxiquioscos), por venta de alcohol a menores, por no contar con el permiso para comercializar bebidas alcohólicas dentro del territorio de la Provincia (REBA), y en algunos casos, por no respetar el tope horario de las 23 hs. para el expendio de alcohol.
Durante los controles que se efectuaron el jueves y viernes por la madrugada en La Plata, Florencio Varela, Pilar y Ramos Mejía, los inspectores de la provincia clausuraron un total de 8 comercios (bares y maxiquioscos), por venta de alcohol a menores, por no contar con el permiso para comercializar bebidas alcohólicas dentro del territorio de la Provincia (REBA), y en algunos casos, por no respetar el tope horario de las 23 hs. para el expendio de alcohol.

Otra de las fases de los operativos comprendió el relevamiento de 156 empleados, en tanto que se labraron 43 actas de intimación laboral. Asimismo, se efectuaron alrededor de 500 controles de alcoholemia de los cuales se secuestraron 4 automóviles ya que sus conductores superaban los niveles de alcohol en sangre permitidos.

Cabe recordar que estos operativos son dispuestos por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, contando con la coordinación de el Ministerio de Desarrollo Social, y el trabajo de los Ministerios de Trabajo, Producción, Seguridad, Jefatura de Gabinete, y la colaboración de las distintas Municipalidades.

Comentá la nota