Clausuraron la antena camuflada por un tanque de agua en barrio Candioti

Como adelantó Diario UNO, en la mañana de este martes el municipio finalmente procedió a la clausura de la obra ubicada en la esquina de Necochea y Calchines. Días atrás inspectores municipales constataron que la construcción en sí no tenía permiso de obra.

En la edición impresa de este martes Diario UNO adelantó la inminente clausura de la construcción ubicada en la esquina de Necochea y Calchines, en barrio Candioti de la ciudad. Finalmente a media mañana inspectores municipales se acercaron al lugar y colocaron la faja correspondiente.

A partir de esta medida de clausura por parte del municipio, la empresa Telecom, propietaria de la obra, deberá desmantelar la estructura en un plazo de 30 días.

Recordamos que a raíz de la denuncia de los vecinos publicada en este medio en el mes de diciembre de 2014, la Municipalidad tomó conocimiento del tema y envió una inspección al lugar. De esta manera constataron y confirmaron que más allá de que fuese una antena o un tanque de agua, la construcción en sí no tenía permiso de obra.

Comentá la nota