Clausuran pubs en el centro y detectan a chicos alcoholizados

Clausuran pubs en el centro y detectan a chicos alcoholizados
La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Municipalidad de la Capital trabaja a diario en el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales que tienen relación con el orden y la habilitación de quioscos, bares, pubs y boliches.

En esta oportunidad, el director de la mencionada dependencia municipal, Daniel Pikaluk, dijo que “durante el fin de semana se ha trabajado desde el viernes hasta el lunes con el patrullaje en todos los barrios de la ciudad, afortunadamente y relación a otros fines de semana, los controles fueron tranquilos”. Sin embargo explicó que “se labraron actas de infracción por ruidos molestos, venta de alcohol fraccionadas en botellas de plástico y presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas y se procedió a la clausura de pubs del microcentro capitalino por ser reincidentes en sus infracciones. Estas últimas quedarán a disposición del juez de faltas municipal que analizará cada situación”.

Por otro lado, el funcionario municipal, se refirió a los controles que llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad y que tienen que ver con los puestos de feria, “durante el fin de semana nos haremos presentes en la Plaza Feijó del barrio 8 de Abril donde junto con el personal de Rentas y Tribunal de Faltas municipal, se realizará una reunión con los originarios de la feria para tratar distintos puntos ya que hace tiempo firmaron un convenio donde en primera instancia se beneficiaría a los vecinos del sector, situación que hoy se encuentra desvirtuada’.

Dijo además que ‘las reuniones que se mantendrán con los feriantes de la plaza del barrio 8 de Abril tiene que ver en primera instancia con aclarar puntos del convenio firmado oportunamente.

Comentá la nota