Clausuran bar del “Paso” por vender alcohol a menores.

El procedimiento se realizó en la madrugada del domingo a cargo del Municipio de la villa turística. Refuerzan los controles para dar seguridad y tranquilidad a los visitantes.
En la madrugada de ayer, el Municipio de Paso de la Patria clausuró un bar ubicado en la zona costera de la villa turística, por proveer bebidas alcohólicas a menores. El procedimiento se realizó en el marco de un fuerte operativo de control que despliega la Comuna de esa localidad desde el inicio de la temporada de verano, para dar seguridad y tranquilidad a los visitantes.

Desde el departamento de Estadística y Censos dependiente de la Dirección de Turismo del “Paso” revelaron que en lo que va de la apertura de la temporada, el pasado 15 de diciembre a la fecha ingresaron 223.747 visitantes desde distintos puntos del país y el MERCOSUR a disfrutar de los diferentes productos que ofrece la localidad, entre los que se destacan la playa, la pesca y el carnaval.

Se trata en su mayoría de familias como así también jóvenes que han marcado una tendencia en los complejos veraniegos y playas semipúblicas.

A partir de ello, con el objetivo de brindar tranquilidad y seguridad a los turistas cumpliendo con las ordenanzas vigentes, el departamento de Comercio y Bromatología del Municipio procedió a la clausura del bar ubicado en la Avenida Costanera esquina Ombú, lugar de concentración de gran cantidad de jóvenes, muchos de ellos menores, a quienes se les vendía alcohol en altas horas de la madrugada. Por otra parte, se realizó también un control a cargo de la Dirección de Tránsito, en el que se registró el sábado la salida de unos 473 vehículos, 30 de transporte con pasajeros y 15 motos, de las cuales 11 conductores fueron encontrados con alta graduación alcoholémica. De los 473 vehículos, a 61 se les recordó que todo vehículo que sale de la villa turística debe tener puesto el cinturón de seguridad como así también la luz baja reglamentaria encendida.

Comentá la nota