Clausuran nuevamente dos locales bailables en La Banda

La Justicia de Faltas clausuró dos locales bailables de la ciudad de La Banda debido a varias falencias percibidas en las instalaciones. Hace dos semanas, estas "bailantas" también habían sido cerradas por detectarse la presencia de menores en ellas.

Video: Noticiero 7

La Justicia de Faltas de La Banda volvió a clausurar dos boliches bailables por falencias en materia de seguridad sus instalaciones. La semana pasada estos locales ya habían sido cerrados por detectarse menores en su interior.

"La inspección ocular constató que no se cumple con las medidas de seguridad, por lo que la clausura continuará hasta tanto se solucionen estas falencias. Las instalaciones eléctricas no son óptimas, la capacidad de los baños es muy inferior a la capacidad ocupacional del local y sus desagües son defectuosos, faltan matafuegos y señalización de salidas de emergencia", indicó el juez de faltas, José Sánchez Gérez.

Además, expresó que los propietarios de estos locales bailables han sido notificados para que regularicen la situación y pongan al día las habilitaciones. La clausura es por tiempo indeterminado hasta tanto se cumplan con los requerimientos de la Justicia.

En relación con la presencia de menores de edad en los locales, explicó que se han tomado testimonio a los mismos, constatando su presencia en al menos uno uno de los boliches.

Comentá la nota