Clausuran locales por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario

Clausuran locales por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario
Desde la Dirección General de Control e Inspección informaron de la clausura preventiva de tres locales, por el expendio de bebidas alcohólicas luego de las 23 horas durante el fin de semana. La acción se produjo como consecuencia de las habituales recorridas de inspección que realiza la Municipalidad de Corrientes en varios barrios de la Ciudad.

En la madrugada del sábado 12 y del domingo 13 de abril, agentes de la Dirección General de Control e Inspección municipal clausuraron tres locales que se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, según lo informó el responsable del área Carlos Cánepa.

Es así que hacia las 01:25 del sábado inspectores municipales constataron la venta de bebidas alcohólicas en el kiosco “El Pipa”, sobre avenida 3 de abril 521. Una hora más tarde, hacia las 02:30, también fue clausurado el Drugstore “24 horas” en Tucumán 1298 por el mismo motivo, en tanto que el domingo a las 02:30 el maxiquiosco Tito, en Chaco esquina General Paz también fue detectado en infracción.

En todos los casos, se trata de clausuras preventivas por 20 días, por tratarse de la primera vez que cometen infracción, acompañadas de una multa. Al contar con tres infracciones, el comercio debe ser clausurado definitivamente. La verificación de la infracción la realizaron los inspectores del área, a través de la observación directa del hecho.

Comentá la nota