Clausuran fiesta privada

Gimnasio: a pesar de que rige una prohibición de abrir locales nocturnos por la epidemia de gripe A, un gimnasio organizó una fiesta privada. La Municipalidad la clausuró.
General Acha (A) - A las 1:50 horas, los inspectores municipales y policías constataron que en un gimnasio, ubicado en calle Avellaneda entre España y Balcarce, a menos de una cuadra de las dependencias policiales, un centenar de personas participaban de una fiesta privada. Los inspectores labraron un acta de infracción porque rige una ordenanza municipal que prohíbe todo tipo de espectáculos nocturnos.

Como la fiesta, que incluyó un baile, no cesó, los inspectores volvieron a las 3 de la mañana y clausuraron el local.

Se informó que la fiesta no sólo violaba la prohibición de reunión en locales cerrados, sino que el lugar no poseía licencia comercial, permiso municipal ni cuestiones de seguridad e higiene, ya que sólo estaba habilitado para gimnasio. En el caso interviene el Juzgado Regional de Faltas.

Daños

Ayer a las 7:30 de la mañana la Policía debió concurrir al pub "La Fantasía del Tío" porque unas diez personas comenzaron a destruir el lugar porque el propietario se habría negado a seguir vendiendo bebidas, según informó la Policía. Las personas fueron trasladadas a la comisaría local y fueron notificadas en libertad a disposición del juzgado local.

La Policía informó que las personas demoradas no estaban en el interior del pub sino en la vivienda aledaña, que es propiedad de la dueña. Por este motivo, la mujer también fue notificada y tendrá que dar explicaciones al Juzgado Regional de Faltas.

Infracciones

La Policía labró un acta de infracción al pub "La Fantasía del Tío", cuyo funcionamiento es muy cuestionado por los vecinos del barrio 12 de Agosto, por quejas de dos habitantes. El hecho ocurrió el viernes cuando ocho personas escuchaban música a muy alto volumen.

Los uniformados confeccionaron el acta con intervención del Juzgado Regional de Faltas.

Comentá la nota