Clausuran Elsieland por menores y falta de habilitación de un restaurant interno

La Municipalidad clausuró al clásico de Quilmes de manera preventiva por "desvirtuar el rubro por el cual fue habilitado", "presencia de menores y por la falta de habilitación del restaurant ubicado en el mismo".
Según la Comuna de Quilmes, "se otorgó un plazo para regularizar el trámite de habilitación del restaurant".

En tanto, funcionarios municipales dispusieron además, la clausura del bar Osiris y de Elsieland, y verificaron el cumplimiento de las sanciones dispuestas la semana pasada en los bares Stylo y Zíngara, entre otras acciones.

La Secretaría de Gobierno del Municipio de Quilmes, realizó durante el fin de semana un nuevo operativo de control de la actividad nocturna.

El relevamiento incluyó locales bailables y distintos lugares de esparcimiento ubicados sobre la avenida Calchaquí, en Quilmes Oeste, verificando que "se cumplan las normativas vigentes, la regulación del ingreso de público y la venta de bebidas alcohólicas, tarea llevada a cabo de manera conjunta con el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (Re.B.A)".

Las inspecciones se realizaron en los siguientes lugares

- Bar Pool Osiris: se labró Acta de Infracción (358) y se procedió a la Clausura Preventiva del bar ubicado en Calchaquí 4343, debido a la presencia de menores y carecer del certificado final de bomberos.

- Confitería Bailable Elsieland: se labró Acta de Infracción (524) y se procedió a la Clausura Preventiva de la confitería ubicada en Calchaquí 3085, por desvirtuar el rubro por el cual fue habilitado, por la presencia de menores y por la falta de habilitación del restaurant ubicado en el mismo. Se otorgó un plazo para regularizar el trámite de habilitación del restaurant.

- Kiosco: se labró Acta de Infracción (420) por venta de bebidas alcohólicas y la violación de la clausura del kiosco ubicado en Calchaquí 4283. El mismo carece de habilitación municipal.

"Verificación de clausuras"

Los funcionarios municipales también inspeccionaron Rimbo y Punto Límite, y verificaron las clausuras dispuestas la semana pasada en los bares Stylo y Zíngara:

- "Stylo": se labró Acta de Infracción y se procedió a la Clausura Preventiva del bar ubicado en Calchaquí 1.063, por desvirtuar el rubro por el cual fue habilitado y poner en riesgo la seguridad de los concurrentes, dada la cantidad excesiva de personas en su interior.

- "Zíngara": se labró Acta de Infracción y se efectuó la Clausura Preventiva por encontrarse a menores consumiendo bebidas alcohólicas.

Comentá la nota