Clausuran el boliche 30 y Pico

Clausuran el boliche 30 y Pico

En respuesta a denuncias de los propios vecinos, la Secretaría de Ambiente procedió a realizar operativos de control en distintos locales comerciales. Se cerraron preventivamente un local por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, y un local donde se constató sonidos con los decibeles por encima de las fracciones reglamentarias.

La Comuna capitalina continúa llevando adelante controles a todos los comercios de la Ciudad. En ese marco el pasado fin de semana, se clausuraron un kiosco y un local bailable por la venta de bebidas alcohólicas y ruidos molestos, respectivamente.

Estas actividades son diagramadas por la Secretaría de Ambiente, a través de la Dirección General de Control e Inspección, con el fin de regularizar la situación de los negocios de la Capital correntina.

Se trata de un maxi-kiosco ubicado por la avenida Gobernador Ruiz al 2253, donde los agentes detectaron la venta de bebidas alcohólicas pasada las 23 horas. Además se constató que no presentaba habilitación municipal y falta de elementos de seguridad en el depósito; como así también tablero de electricidad sin protección al igual que los cables aéreos.

Vale destacar que desde la Dirección General de Control e Inspección se informó que la venta de alcohol fuera del horario permitido es motivo de clausura directa.

En tanto que otra cuadrilla llegó hasta un local llamado “30 y pico” (Punta Mogote 2998), por una denuncia vecinal debido a los ruidos molestos en ese boliche bailable. Los agentes constataron que superaban los niveles sonoros permitidos, sobrepasaba los 75 decibeles.

Por todas las deficiencias se procedió al cierre preventivo de ambos comercios colocando las fajas de clausuras correspondientes.

Comentá la nota