Clausuran boliche de Alem porque triplicaba el número de personas permitidas

En un comunicado de prensa, la dirección de Inspección General de la municipalidad indicó que realizó inspecciones en diferentes locales de esparcimiento nocturno de General Pueyrredon durante la madrugada del miércoles, jueves y viernes.
En ese marco, un local ubicado en la zona de Alem y Quintana fue clausurado dado que personal municipal constató que triplicaba el denominado "factor ocupacional". Es decir que había tres veces más gente que lo que permite la ordenanza vigente.

En tanto, desde el miércoles a la madrugada, personal de la dirección de Transporte y Tránsito viene realizando controles de alcoholemia. En lo que va del fin de semana secuestraron 30 automóviles porque sus conductores superaban el nivel de alcohol en sangre.

En este sentido, desde el área afirmaron que la mayoría de esos casos corresponden a turistas lo que demuestra que los marplatenses se están acostumbrando a que cuando conducen no deben ingerir bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que los controles de alcoholemia se realizan durante la madrugada para controlar excesos y prevenir siniestros viales.

Comentá la nota