Clausuran antena clandestina en Brown

La empresa “claro” no tenía habilitación municipal. Un trabajo en conjunto entre la secretaría de gobierno e infraestructura del Municipio de Alte. brown posibilitaron la clausura de la antena.
La dirección de Inspección municipal clausuró una antena de celulares de la empresa “Claro” que carecía de habilitación municipal, en República Argentina al 2300, de la localidad de Calzada.

El operativo estuvo a cargo del secretario de planificación e infraestructura, Daniel Bolettieri, y el de gobierno, Franco Caviglia, quienes constataron las irregularidades.

A partir de allí, los inspectores municipales verificaron que estaba en plena instalación de una antena de celulares de la compañía “Claro”, a cargo de al empresa Instal Electric.

“La antena en obra carecía de habilitación municipal”, informó el director de inspección, el Dr. Maximiliano Moreno Arias Duval. Luego se ordenó el cese de la obra, y para cumplir con dicha medida, un móvil policial realizó la custodia del predio donde se encontraba la antena.

Comentá la nota