Clausurado el Polo Industrial del Partido de La Costa sigue dando que hablar

Clausurado el Polo Industrial del Partido de La Costa sigue dando que hablar

El concejal de Cambiemos, Marcos García, volvió a defender la clausura del Polo Industrial del Partido de La Costa.

A través de las redes sociales, el edil vertió algunos conceptos tras la clausura del Polo Industrial del Partido de La Costa, que surgió luego de una denuncia presentada en el OPDS.

En ese sentido, el concejal apuntó que “el gobierno (encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús) intenta tapar la mentira de tantos años, y la corrupción, alegando que se pierden puestos de trabajo”.

“Hace 8 años inauguraron el polo, no se radicó ni una sola empresa, no se generó empleo genuino, no está en marcha ninguna planta de pescado (solo un negocio con subsidios), se instala una planta de asfalto para quedarse con el negocio de 30 millones de pesos que envió la gobernadora, para el arreglo de calles”, insistió el concejal.

Por otra parte, advirtió que “Los barcos de Mar del Plata hace 10 años saquean La Costa, con su complicidad y ahora dicen defender la pesca”.

Finalmente, Marcos García aseguró que la clausura del Polo Industrial no alcanza a los 5 o 6 empleados que lo hacen con madera, ya que desde su inauguración hace 8 años, solo hay un galpón viejo y una planta contaminante.

Comentá la nota