Claudio Wipplinger insistió en que "trabajará para bajar los impuestos brutos en Misiones"

Claudio Wipplinger, diputado provincial electo en Misiones por Propuesta Republicana (PRO) dijo que "si bien nosotros esperábamos otros números aquí en la Capital por los datos que teníamos, estoy contento porque marcamos presencia en el arco opositor político. Logré entrar como diputado provincial, además el PRO consiguió un concejal en el Soberbio, y dos concejales en Posadas; Almirón y Nielsen, del Sublema Pro".
Wipplinger señaló que el PRO como partido político "está aprobado a fin del año pasado, así que son seis meses de vida como partido aprobado definitivamente, y entre las elecciones pasadas y las de ayer, estamos muy contentos porque nos pusimos a la par de los partidos tradicionales. Por ello, vemos que se puede hacer política de otra manera, sin agravios y trabajando con proyectos serios".

El diputado electo confirmó que trabajará en la Legislatura misionera por "la autonomía de la justicia", e indicó que "impulsará leyes claras hacia el sector productivo, además de promover la baja en los impuestos brutos y pelear por la coparticipación provincial para los 75 municipios de Misiones".

Comentá la nota