Claudio Polich apuntala su precandidatura

El concejal por el Frente de Todos, Claudio Polich, avanza firme en el camino hacia la intendencia de Capital, con un fuerte trabajo en los barrios capitalinos. Junto con la ex concejal Amalia Inés Portillo, visitó el barrio Galván y se compenetró en los problemas que se dan en esa comunidad.
En ese sentido, la mayor complicación se da en base al medio ambiente en que vive una población compuesta mayoritariamente de niños y mujeres, sin servicios de cloaca, poca agua potable, sin iluminación en las calles y sin recolección de la basura.

“Son víctimas de una gestión a la que no les interesa los que menos tienen” dijo el edil al ver la difícil situación que le toca a los vecinos de esa barriada.

De esta manera, Polich busca consolidarse como el hombre del Frente de Todos con mayor conocimiento de los problemas de los correntinos. Desde que inició su mandato como edil, recorre distintas zonas de la capital y ello es una carta a la hora de salir a buscar un lugar entre los otros precandidatos que tiene la alianza que gobierna la provincia.

“Se debe conocer a fondo los problemas de la gente si se quiere ser intendente”, dijo.

Comentá la nota