Claudio Pérez a provincia.

Claudio Pérez a provincia.
SAN MIGUEL: Finalmente el ex legislador provincial ocupará el cargo de Director Ejecutivo en una nueva área. No asumirá como asesor de De La Torre.
En nuestra edición anterior dábamos cuenta de los cambios en el gabinete del Intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, y la incorporación, como asesor del Intendente, que el propio jefe comunal no había desmentido frente a nuestro grabador, del ex diputado provincial del FREPOBO, Claudio Pérez.

Sucede que Pérez fue confirmado en un cargo para Dirección Ejecutiva en una nueva área dependiente del gobierno provincial y que buscará “impulsar estrategias tendientes a consolidar los aspectos de integración, conexión, desarrollo y competitividad de territorios que comparten un mismo perfil económico-productivo, contribuyendo a fortalecer un esquema compartido e integrado de desarrollo territorial, económico y social”.

El nuevo funcionario, a partir de su puesta en funciones que sería durante la segunda quincena de febrero, deberá “atender, desde la visión provincial, las diversas problemáticas tanto metropolitanas como regionales, teniendo en cuenta las diferentes competencia y atribuciones que sobre ésta tienen las distintas jurisdicciones”, teniendo en cuenta que “las acciones que ejercerá la Oficina Provincial de Asuntos Metropolitanos y Regionales exigen una gran especialización técnico-administrativa y por tanto resulta necesario contar con herramientas de gestión ágiles”, según señala el considerando del decreto provincial fechado el 9 de enero pasado.

Comentá la nota