Claudio Massaccesi: es fácil decir que falta tal cosa pero el problema está en como buscar los recursos para hacerlo

Claudio Massaccesi: es fácil decir que falta tal cosa pero el problema está en como buscar los recursos para hacerlo
El primer candidato del FCYS Claudio Massaccesi dijo que la recta final de la campaña viene bien por lo trabajado y lo hecho donde los vecinos ya saben cuáles son las propuestas que los preocupan y ocupan.
Pidió el voto de la gente porque dijo Gorosito necesita la mayoría en el HCD para hacer obras ya que si no la tienen corren el riesgo de que muchos proyectos no se cumplan, y en tal sentido señaló como ejemplo que la oposición votó en contra de las instalación de los Caps, del Curs, por lo que si en ese momento no hubiera habido mayoría radical estos logros no se habían alcanzado.

Dijo que hay muchas cosas por hacer, porque es fácil decir que falta tal cosa pero el problema está en cómo buscar los recursos para hacerlo.

Expresó que en Saladillo no se puede permitir más tener una ruina como es el edificio de la antigua Ferretería a pocas cuadras de la plaza, “se solicitó al propietario que mantuviera mínimamente la limpieza del lugar”.

Dijo desconocer si el edificio fue vendido pero que al estado lo que le importa es que allí se haga algo porque el interés de la comunidad está por encima de los intereses privados, “la herramienta que tenemos es la expropiación o que el privado actúe”.

Con respecto a la planta Windfood manifestó que el estado debe ser el disparador de una expropiación del lugar tras lo cual y después del dictamen del juez que llevará un tiempo prudencial, se llamará a la búsqueda de un empresario o varios que pongan el dinero para que pueda volver a funcionar como tal.

Llamó a apoyar la lista porque significa apoyar a Gorosito en una gestión de más de 20 años donde no ha quedado ninguna institución si haber recibido una ayuda.

Comentá la nota