CLAUDIO MASSACCESI: LA CONCEPCIÓN PSICOLÓGICA DE LA FRASE ABEJA QUE NO TRABAJA PARA LA COLMENA NO SIRVE, ES CUASI MAFIOSA

El candidato a concejal en primer lugar por en CONFE Claudio Massaccesi aseguró en Estación 90 que lamentablemente no se pudo llevar como colectora a la lista del Acuerdo Cívico por parte de algunos dirigentes radicales de la vieja política que no viven muy lejos de Saladillo que no permitieron que esto suceda.
Precisó que es difícil ver estas practicas políticas, "al radicalismo de Saladillo le molestó porque le discutimos un lugar a aquellos que son siempre los mismos, que no dejan participar, que no hacen una apertura, mientras que nosotros vamos con propuestas".

Expresó que desde el oficialismo se están haciendo y anunciando obras treinta días antes por las elecciones cuando esto debe de hacerse los 365 días del año y dijo que eso le molesta bastante como ciudadano porque es subestimar a la gente.

Dijo que hay que dejar la política del apriete y que hay que pensar en beneficio de la comunidad y no en intereses personales. "Aquí si alguien no le responde al intendente, y el mismo lo ha definido con esa poco feliz frase: "abeja que no trabaja para la colmena no sirve" y creo que si nos remontamos a la concepción psicológica o sociológica de la es cuasi mafiosa, el que no trabaja para el jefe lo matamos y creo que la única colmena que tenemos que trabajar, al menos ese es nuestro estilo, es Saladillo." aseguró el candidato cobista.

Aseguró que muchos temas que hoy están sin resolver el los ha planteado desde adentro y en tal sentido enumeró el problema del transito que dijo no está resuelto y debe ser la única ciudad que lo tiene así.

Se quejó de que el actual y candidato, ex secretario de Obras Públicas, Ing Jorge Negri, "que asuma como empleado de la empresa que es proveedora de asfalto al Estado municipal y que a su vez no se le haya caído la idea para decir "mire intendente nosotros tenemos dos posibilidades para hacer asfalto: por administración y por licitación pública. Acá se hace solamente por licitación pública, con la empresa en la cual Negri trabaja. Acá sale 120, 130 140 mil pesos la cuadra cuando por administración estamos en la mitad". Aseguró que esto no es ético.

Dijo además, que el "Secretario General de la Municipalidad está trabajando hace tres años en el escalafón Municipal cuando en cualquier otro Municipio en dos meses o tres se hace. Esto es porque hay que darle participación a alguien especialista para que nos guíe. No se puede estar tres años a la vueltas jugando con las personas".

Lamentó que el Vivero de Cazón este produciendo pocas especies lo que dijo no permite un numero mayor de ventas.

Se mostró molesto porque "hay algunos funcionarios con cierta inexperiencia que no saben llevar adelante su función y que salen por otros medios a decir cualquier barbaridad. Pero lo tomo como tal".

Se quejó de que el oficialismo aperece a cada rato en todos los medios y cortan espacios para salir al aire con sus propuestas, "están nerviosos, porque nosotros estamos midiendo bien en la gente, porque vamos con propuestas claras y ellos quieren tener absolutamente todo y hoy por hoy, están desestabilizados en las elecciones. Nosotros somos la nueva política, del diálogo, del consenso. No somos del autoritarismo de Gorosito y de algún otro funcionario. Cuando uno habla claro y con la verdad les molesta".

Comentá la nota