Claudio Lassiar fue designado vocero de AMETAP

Hay muchas cosas que hay que poner en claro, mostrar y evidenciar para evitar la interpretación que cada uno haga de las cosas. Trabajaremos para mejorar ese aspecto" indicó el comunicador.
Consultado sobre la intención de los empresarios de insistir con la colocación de monederas, Lassiar dejó en claro que el pedido sigue vigente. "La incorporación de tecnología es algo que se viene impulsando desde el gobierno nacional. El sistema que hoy tenemos ha quedado relegado en el tiempo. A nadie le escapa que algunas tarjetas no funcionan, que no hay lugares para recargarlas, etc. Se habla de tarjetas por aproximación pero también en Mar del Plata recibimos a mucha gente. Para ellos seria sencillo colocar monederas que es una inversión que ya esta hecha. Seguramente habrá que esperar pero hay que hacer convivir esas tecnologías"manifestó.

"Mi misión será además de nexo con la Municipalidad serlo con los distintos sectores vinculados con el transporte. Seguramente habrá que cambiar cosas que ya las conocemos todos", puntualizó Lassiar al concluir.

Comentá la nota