Claudio Ersinger: "Este domingo nos va a ir muy bien"

Claudio Ersinger: "Este domingo nos va a ir muy bien"
El actual concejal del PRO y candidato en primer término por el Frente Renovador, pidió al electorado que "confíe" en su lista y opinó que "las encuestas que se conocieron están hechas 'a la carta'". Anticipó que de acuerdo al clima, podrían hacer un cierre este jueves en el local de Alem.
"Tuvimos una campaña bastante intensa en los últimos días, mucho contacto con la gente, el último fin de semana se acercaron muchos a pedirnos la boleta 504, de color negro amarillo y rojo que encabeza Sergio Massa, el ganador del domingo, sin dudas".

"Hubo mucho movimiento en el local de Alem 791 y estamos pensando hacer algo como cierre este jueves, viendo que pasa con el clima. De todas formas hicimos muchas visitas a barrios, repartimos sombrillas, globos, quizá hagamos algo más intenso en la peatonal y algún barrio, como Villa Italia", especuló y consideró que "hubo un cierre con una dinámica muy intensa en los medios, muy bien tratado y creo que pudimos llegar con nuestro mensaje a mucha gente".

"A lo largo de estos días logramos instalar en la comunidad la importancia de la elección legislativa. Poner en claro que en esta elección no se elige presidente, gobernador o intendentes; se eligen diputados, a nivel seccional senadores y a nivel local concejales. Es muy importante que la gente sepa que el HCD define la política que se sigue adelante y la ejecuta el Intendente y sus colaboradores. Desde nuestro punto de vista, lo fundamental de este elección es poder equilibrar las fuerzas, para debatir temas, que se discutan, para que los barrios tengan posibilidades y no se sientan postergados", remarcó el actual edil.

E insistió en que "si hay equilibrio de fuerzas, se puede discutir sobre cómo aplicar mejor el presupuesto, por ejemplo. Los que quieran ese cambio y sentirse parte, no solo deben votar a Sergio Massa, sino a quienes lo acompañamos a nivel seccional y local. Apostamos mucho a que el corte de boleta sea bajo y nos permita tener una presencia mayor aún de la que tenemos hoy en el Concejo Deliberante".

Ersinger aseguró no tener "encuestas propias" y opinó que "las encuestas que se conocieron juegan un rol, no es en vano que den distintos resultados, apuntan a llevarle tranquilidad para los propios militantes y seguidores. Una encuesta como la que se hace en Tandil, realizada sistemáticamente, midiendo con la ciudad dividida e identificada por sectores me parece más real, y no aquella que está hecha a la carta o a pedido" y se mostró "confiado porque nos fue bien en las PASO y vemos que nos va a ir muy bien este domingo. Le pedimos a la gente que confíe en nosotros", solicitó.

Comentá la nota