Claudia de Zamora: "Nuestro rumbo será siempre trabajar mediante el diálogo por la unión y la paz social"

Claudia de Zamora:

La mandataria santiagueña ratificó los ejes centrales de su gestión, como un mensaje de esperanza y prosperidad para los años venideros.

 

Tras entonar el cumpleaños feliz con todos los santiagueños y turistas que nos visitan, la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, resaltó haber disfrutado "una jornada memorable para Santiago del Estero"." Me sentí muy contenta por festejar este nuevo aniversario, sobre todo porque se desarrolló con mucha tranquil idad, con nuestro pueblo que salió espontáneamente a las calles a celebrar con mucha alegría y con ellos, los turistas que también se convierten en los protagonistas de esta celebración años tras año", reconoció la mandataria provincial. Así aprovechó para desear "un feliz cumpleaños para todos los santiagueños".

Luego, puso en énfasis la política de Estado que se impulsa para fortalecer el turismo y el desafío para los años venideros. "Nos alegra la visita de mucha gente, y creo que un testimonio de ello fue la presencia de turistas que tuvimos el sábado pasado con la marcha de los bombos, donde se vio muchísimo turismo, no solo del país, sino del exterior, algo que se seguirá incrementando".

Así, se mostró "agradecida de que hayan elegido Santiago, a los que regresan, y a aquellos que vienen por primera vez. Muchas gracias por elegirnos porque vienen a nuestra tierra a empaparse de nuestra cultura y tradición, algo que lo festejamos, como lo demostramos esta noche (por ayer), en e s t a nue v a celebración de la fundación de la ciudad", señaló. C o m o deseo para la provincia, ratificó la necesidad de "afianzar la paz social y la unidad de los santiagueños, objetivo que suelo remarcar cuando visito sobre todo el interior, lo que quiero transmitir al pueblo es que vivan con tranquilidad, que nosotros trabajamos todos los días desde la gestión. Ese será nuestro rumbo: trabajar mediante el diálogo por la unión y por la paz social de todos los santiagueños", concluyó.

Comentá la nota