Claudia Rucci vino a Luján para hablar de peronismo

La hija de José Ignacio Rucci participó en Luján de un encuentro de dirigentes y militantes peronistas. Antes mantuvo una charla con este medio.
Hoy visitó Luján la electa diputada nacional Claudia Rucci, quien en diciembre asumirá la banca en el marco del bloque denominado "Peronismo Federal". Vino a esta ciudad para compartir con militantes peronistas diferentes reflexiones sobre el presente y el futuro del justicialismo y seguir dándole forma a su agrupación que lleva el nombre de su padre: "José Ignacio Rucci".

La dirigente dialogó a solas con EL CIVISMO minutos antes de la reunión organizada en el Hotel De La Paz y no escatimó críticas hacia las autoridades nacionales y el ex presidente Néstor Kirchner.

"Kirchner entró el justicialismo por la ventana, no volverá a ser presidente de la Nación y se irá del justicialismo como entró: por la ventana", dijo, agregando que "a los dirigentes del peronismo auténtico no nos preocupa si vuelve o no a la presidencia del partido".

También afirmó que Eduardo Duhalde "debe cumplir el rol de organizador" de esta fuerza política "por su enorme capacidad".

Luego de pedir que "dejemos de discutir y mirar hacia el pasado", dijo que "la única violencia que hoy está entre nosotros es la que genera el gobierno y sus voceros con sus mentiras".

Comentá la nota