Claudia Rucci: "Nacha no es Nacha ni es Guevara"

Claudia Rucci: "Nacha no es Nacha ni es Guevara"
La candidata de Unión-PRO afirmó que nada de lo que presenta el kirchnerismo "es real" y clamó para que " vuelva el peronismo".

En un acto de campaña en Adrogué, la candidata a diputada nacional por Unión-PRO en Buenos Aires, Claudia Rucci criticó la postulación de Nacha Guevara en el oficialismo y expresó que el "peronismo es todo lo contrario a lo que está haciendo Kirchner", a quien señaló como el "enemigo a vencer".

"Es nuestro único enemigo que tenemos, a él hay que ganarle las elecciones. Sabemos con qué armas va a jugar, pero también que cada vez se pone más nervioso porque las encuestas les dan cada vez peor. Por eso arrancó primero con el adelantamiento de las elecciones, luego con las listas testimoniales y ahora con Nacha Guevara", disparó Rucci.

La ex actriz fue dura con Nacha Guevara, a quien días atrás Felipe Solá, compañero de fórmula de Rucci, tildó como la "Evita trucha" del kirchnerismo. "Nada de lo que presenta [el oficialismo] a los votantes es real: un presidente que no lo es, candidatos que no van a asumir los cargos para los que piden el voto. Hasta con Nacha actúan del mismo modo: Nacha no es Nacha ni es Guevara. Yo sí soy Claudia, y mi apellido es Rucci", aseveró.

Rucci, hija del asesinado líder de la CGT, José Ignacio Rucci, utilizó el ejemplo de su padre para fustigar al peronismo K. "Mi padre logró que Perón vuelva a la Argentina, nosotros tenemos que lograr que vuelva el peronismo, compañeros", bramó frente a los concurrentes.

"Kirchner no es peronista, es kirchnerista", aseguró a Perfil.com Rucci hace algunas semanas; ahora, en plena campaña, manifestó que sus listas llevarán varios representantes de los trabajadores, un deseo (por ahora incumplido) de Hugo Moyano en las listas del Frente para la Victoria.

Comentá la nota